
En todos nuestros proyectos, Marcole Perú Arquitectos estudia las necesidades y objetivos específicos de usted así como los de su familia, no sólo los objetivos de hoy sino los objetivos a futuro en lo que respecta a sus necesidades arquitectónicas. Juntos, podemos trabajar con usted para diseñar un entorno que satisfaga sus necesidades y al mismo tiempo ofrezca un ambiente que proporcione el disfrute, la eficiencia, y enriquecimiento para toda la familia.
Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes de proyectos comerciales, Marcole Perú Arquitectos obtendrá un conocimiento completo de los objetivos generales del negocio, la logística de la operación, y los objetivos de marketing para poner en práctica estos factores importantes en el proceso de diseño. Marcole Perú Arquitectos brinda a sus clientes una grata experiencia de diseño, que además de lo estético y funcional conduzca a la productividad mientras que a su vez proporcione un ambiente agradable y ergonómico para los empleados.
Los arquitectos de Marcole Perú trabajaran estrechamente con usted para crear una lista de requerimientos, analizar la funcionalidad de los espacios y otros componentes arquitectónicos que usted requiera que se ajusten a sus expectativas de diseño así como a su presupuesto. Nuestro equipo también revisará los parámetros específicos de su propiedad y evaluará las necesidades según el municipio en el que se encuentra. A menudo, se recomienda una reunión en el sitio para la evaluación inicial, en la se podría tomar fotografías y hacer mediciones.
En esta etapa, Marcole Perú Arquitectos elaborará diagramas de concepto y bosquejos preliminares que servirán como base para una revisión inicial del concepto de diseño por el cliente. Una vez que los diagramas iniciales estén definidos, ellos serán plasmados en los planos y dibujos exteriores, proporcionando una vista inicial de la estructura para la evaluación. Durante esta etapa, nuestros arquitectos comenzarán a planificar el diseño general, la forma y apariencia en conjunto tanto del proyecto y el sitio.
Una vez que el diseño final ha sido aprobado, Marcole Perú Arquitectos producirá los planos con todas las especificaciones necesarias que serán utilizados por el contratista para establecer los costos de construcción y comenzar el proceso constructivo. Trabajando en estrecha colaboración con usted, propondremos una lista de los principales materiales y acabados para la habitación. Adicionalmente trabajaremos con los ingenieros necesarios para diseñar los sistemas estructurales, mecánicos y eléctricos.
El compromiso de Marcole Perú con el proyecto no termina cuando el diseño esta completado. Revisamos continuamente el proceso de construcción durante cada fase para asegurar que la calidad de la construcción sea consistente con el diseño final y para asegurar su satisfacción. Durante esta etapa, Marcole Perú Arquitectos revisará el progreso del trabajo y facilitará cualquier cambio al visitar el sitio de la construcción y asegurar que el proyecto se está construyendo de acuerdo a los planos y especificaciones.